PERIODO DE MATRICULACIÓN

El periodo de matriculación se abre este próximo miercoles dia 7 de febrero hasta el 23. Si estais interesados podeis llamar al centro y concertar una cita.

URTE BERRI ON 2024

AZAROAK 25

LAMUZAN TRATU ONEZ JOKATZEN DUGU!

HORARIO CURSO 2023-2024

¡APAGUEMOS LAS LUCES!

AULA DE MADRUGADORES

Para el curso 2024-2025, las familias que lo necesiten podran disponer del servicio de madrugadores en el colegio, en el que un/a monitor/a cuidará los peques desde las 8:00h a las 9:00h.

¿QUEREIS VER EL CAMBIO DE LAS AULAS DE INFANTIL?

4º CAFE TERTULIA DEL CURSO

El dia 30 de enero, de 15:30h a 16:30h tendremos la cuarta café-tertulia del curso 23/24. En esta ocasión, hablaremos de la importancia de los limites en la infancia con una psicologa.

LA ELECCION DE LA ESCUELA UN DERECHO DE LA FAMILIA

DESFILE

Este curso hemos preparado un desfile por los alrededores de la escuela para despues enseñarles a las familias los teatros, canciones y bailes que hemos preparado. ¡Animaros a venir!

PUERTAS ABIERTAS

MENU ESCOLAR

Los diferentes menús escolares

para el próximo mes son los siguientes:

BASAL

NO CERDO